domingo, 15 de septiembre de 2013

Top Ninja

Top Ninja es nuestra nueva pestaña la podrán encontrar en la parte de arriba de la pagina. (¿A que viene todo esto se preguntaran?).

Sencillo aremos un concurso semanal de los mejores ninjas que entran a nuestra pagina, pero la pregunta seria como concursaran ustedes (Nuestros usuarios) vasta con mandar un pantallaso de su PJ de ninja saga y publicarlo en nuestra pagina de facebook con el asunto siguiente: top ninja 15/09/013 (seguido de la fecha igual que en el ejemplo).

ahora la otra pregunta seria (¿como se hace un pantallaso?) Aun mas sencillo que el concurso fácil miren su teclado luego de F12,casi siempre esta ahí,  es la tecla Print o Sys Rg. le dan clip a esta tecla y luego abren Paint le dan clip dentro de paint y luego dejan presionando Ctrl + V y listo hacen sus recortes y luego lo guardan y nos lo mandan a nuestra pagina de facebook con el asunto anterior.

De esta manera Latino América conocerá los PJ mas poderosos del continente Americano.

A casi se me olvida xD el link de la pagina:  Clip aqui


Les saluda: Marcelo Mars Gomez. (Admin.)


XD Marcelo Siempre Con Sus Cosas! JAjaja Bueno Para Que No Se Compliquen La Vida Simplemente E s Una Foto De Su PJ! ;) Att: Admin Jeuri....

Ninja Saga 4to Aniversario evento queso 2013

Hola Amigos No Se Si Ya Se Dieron Cuenta Pero Espero Que Si Si No Vallan A Los Materiales De Kimera Para Que Vean Que El Próximo Evento Que Lo Mas Seguro Es En Hallowen! Saldrán Unas Espadas Nuevas Espero Reúnan Muchos quesos Y A Echarles Ganas Yo Por Su Puesto Estaré Ayudándolos Con Los Hack! Espero Apoyarlos A Todos Y Solo Falta Ser Pacientes Para Lo Nuevo De Este Evento! 

Miren Esta Imagen Que Hice Para Que Vean Las Armas De Las Que Les Hablo:

Muy Bien Por Ahora Esto I Mas Informaciones Espero Ayudarles Mucho Y Sean Pacientes:

Att: Administradores Jeuri Jimenez y Marcelo Mars

Ninja saga 4to Aniversario Queso 2013

queso enmohecido es sólo el comercio por tiempo limitado. Todo el queso no se recuperará si no se negocia durante el tiempo limitado.
Gana: 12/09/2013 al 19-09-2013




Queridos Ninjas A Cambiar Queso Rapido! 
El 4to Aniversario Se Acaba El Dia 19 Del Mes 09 Del 2013 Lo Mas Tardar... 

Ninja Saga Se Acaba 4to Aniversario 2013

Hey Ninjas! El evento cuarto aniversario terminará pronto en unos pocos días. El Área de batalla ahora se está cerrando. Apuesto a que ya recogido bastante un montón de sellos. Ya es hora de que usted pueda reclamar su recompensa después de todo el trabajo duro!

Bueno Eso Es Lo Que Ninja Saga Nos A dejado El Dia De Hoy! Lo Bueno Es Que Desde Que Termine El 4to Aniversario lluvia De Hack Para Ustedes! Att: Administradores...


Ninja Saga Información De Nuestro Blog!

Hola Queridos Ninjas Hoy Actualizamos El Blog Para Gusto De Ustedes! También! informamos que tenemos un chat en la paginas para que los usuarios debatan entre ellos y intercambien ideas sobre hack y trucos y nos Hagan preguntas XD... También Para Que Nos Sigan En Nuestra Pagina De Facebook! Y Twitter! :D Espero Tengan Muchas Preguntas y Ideas Que Quieran Compartir Con Nosotros!

ATT: ADMINISTRADORES..JEURI Y MARCELO... 



Ninja Saga 4to Aniversario Chick 2013

Hola Hoy Les Dejo Esta Entrada Para Decirles Que Ninja Saga 4to Aniversario A Sido Uno De Los Peores Aniversario De Todos! Digo Comparados Con Los Anteriores Este A Sido El Peor!!!

Aquí Una Imagen De la Total Porquería De Este Aniversario! Se Que Ustedes Están Con Migo!
Por Que La Verdad Este Aniversario Parecía Mas Una Tienda De Venta Que De Ganar Cosas Buenas! Por Que Si Todos Se Dan Cuenta Todo Lo Bueno Era Con Tokens! -_- Y no Bajos Si no De 1000 Tokens!!




Bueno Espero Estén Con Migo! (PREOCUPARSE) Si El 4to Aniversario Les Bajo El Autoestima Los Hack Que Publicare Luego Del 4to Aniversario Se La Subirá Asta Los Cielos! Muchos Saludos Levanten Los Ánimos! Y Sean Pacientes....Att: Administradores.. Jeuri Y Marcelo.

Ninja Saga 4to Aniversario 2013

Ninja Saga Nuevo Reinicio De personaje 2013

Hola Amigos Ninja Saga A Actualizado El Nuevo Inicio De Crear Un Personaje Y E Aquí Donde Les Dejo Lo Nuevo! Ademas De Las Cosas Nuevas Que Hay En los Examenes 40 y 60! Espero Les Guste Y Comenten...

Aquí Las Imágenes:

SELECCIÓN DE ELEMENTO:

VIENTO:

FUEGO:

TIERRA:

AGUA:

RAYO:


Muy Bien Así Es Como Inicia Ninja Saga Ahora... Solo Se Ve Cuando Creas Un Personaje Nuevo!

Muy Bien Sobre Los Examen 40 y 60 Aquí Les Dejo Las Informaciones Que Tengo Nuevas:



(Bueno Sobre Eso Se Que Habrán... !Nuevos Equipos!... !Nuevas Misiones Para Completar! !Desbloquea Nuevas Habilidades! y !Únete a las filas de los Chunin!)

Ninja Saga Clases De Divisiones 2013

Hola Amigos Hoy Les Dejare Las Características De Cada Clase De División Que Te Dan Hay Pasar Los Exámenes nivel 60... Muy Bien Espero Les Guste Mucho y Comenten... Nota: (Los Hack Ya Casi Vienen)

Aquí Una Imagen:

Que Por Que Les Dire El Efecto Que Tiene Cada División??? (Por Que Muchos De Ustedes Me Lo An Pedido) :D

Muy Bien Empecemos:

DIVISIÓN DE INTELIGENCIA:

            si deseas saber la vida, el chacra y 4 poderes de tu enemigo esta división es la que te otorga estos poderes!


DIVISIÓN DE ATAQUE SORPRESA: 

si Quieres hacer daño al enemigo así este se encuentre en evasión, con Buena defensa o lo que sea que tenga puesto, entonces elige el ataque sorpresa...

                                                                                                                                                       
DIVISIÓN  SENSOR: 

si estas cansado de que te aturdan, duerman, chaos o lo que sea.. elige sensor...


DIVISIÓN DE GRAN ATAQUE: 

  si deseas tener 150% mas de poder (fortalecer) en el siguiente turno (1 turno) elige esta división...

DIVISIÓN MEDICA: 
si deseas curarte a ti y a tu equipo (si se abriera 2vs2 o 3vs3 en pvp) sin gastar chacra, elige el medico...

Espero Escojan el Que Mas Se Acomode A Su Talento... Y Por Favor Sean Pacientes... Los Hack Ya Vienen... :D

Ninja Saga 4to Aniversario Evento Chesse 2013

Muy Bien Mi Gente Esta Es Una De Las Informaciones Que Tengo Sobre El Proximo Evento Del 4to Aniversario De Ninja Saga..

Espero Les Guste Y Comenten!! Ahh! Otro Hack Fabuloso Ya Viene.. (Sean Pacientes)...

Ninja Saga Características De Los Talentos 2013!

Hola Amigos Hoy Les Dejo Con Las Características De Cada Talento Osea Lo Que Hace Cada Talento! Que Por Que Lo Puse Por Que Ya Me An Dicho Muchos De Ustedes Que Cual Es El Mejor Talento Y A Esa Pregunta! Mi Repuesta Es Esta: Todos Los Talentos Son Fuerte Solo Tienes Que Ponerlos 10/10 Todos Por Que Sino Por Mas Que Pelees Asi No Lograras Nada! Incluso El Ojo Oscuro Es Bueno Pero En 10/10! Todos Los Que Crean Que Cada Talento Es Bueno Si Esta En 10/10 Comente Por Favor...

Muy Bien Aqui Estan Los 4 Talentos Secretos Mas Fuerte: (Por Ahora Solo Les Describiré Estos 4)...



Bueno Empecemos Con:

OJO OSCURO:
Ojo Oscuro: Bueno Este Talento Es Decir No Es Muy Bueno En Ataques Pero Si Es Muy Bueno En Efectos! Bueno Este Talento Se Caracteriza Por Brindarle A Su Usuario Una Gran Cantidad De Chacra! Aparte De Que Aumenta El Golpe Critico, La Precisión, Y Esquivar, Y Protección! Este Talento Puede Restringir Al Oponente Por Barios Turnos Sin Dejar Que Este Use Sus Jutsus!

8 EXTREMIDADES:
8 Extremidades: Bueno Este Talento Se Encarga De Matar Al Enemigo Lo Mas Rápido Posible! Sus Características Son Que Quita Chacra A Su Oponente, Tiene Un Modo Extremo Que Te Hace Mas Fuerte De Lo Normal Y Puedes Arrancar Críticos De Asta 7,585... Bueno Ese Es El Mejor Critico Que E Visto Con Ese Talento! Aparte De Eso También Te Aumenta El HP osea Sangre!

Ninja Saga 4to Aniversario Nuevo Enemigo Chesse!

Hola Amigos Ya Estan Preparados El Nuevo Enemigo Son Ratas!! :p Quien Diria Que Serian Ratas! Bueno Ya Saben Que Hack Usar Solo Usen El Hack De Cheat Engine Para Matarlos De Un Solo Golpe!!

NotaLa celebración del cuarto aniversario está a punto de terminar, pero el nuevo desafío que viene en camino! Así que, prepárate, Ninjas!

Ninja Saga 4to Aniversario chesse 2013!

Hola Amigos Hoy Les Vengo A Decir Que Obtener Lo Quesos En Ninja Saga Es Mas Difícil De lo Que Párese  Para Obtenerlos Hay Que Vencer A Todos Los Jubby! Y Reclamar A Chip Osea El Pollito Ya Saben A Lo Que Me Refiero Bueno Espero Haberles Ayudado En Esta Pregunta Que Todos Me Hacen En Facebook! 

Obtener el queso de la batalla en el cuarto aniversario y preservarlos para el próximo evento!


Y Bueno Esto De La Bijju Bomba Es Una Burla! Ni siquiera Se Como Un Free Compraría Esta Evolución De Este Jutsu! 

Ninja Saga 4to Aniversario 2013

Hola Amigos Les Vengo Con Noticias Nuevas! Bueno Lo Primero Es Que El 4to Aniversario Es Una .l. Bueno Yo Lo Considero Asi! El Que Este Con Migo Solo Dígamelo! :D Bueno No E Publicado Algunos Hack Nuevos Por Que Ya Los E Probado Pero El Aniversario No Deja Que Que Cargue Jejeje Pero Tranquilos Si Funcionan! Solo Que Hay Que Esperar Que Termine! Les Dejare Con Uno De Level Desde nivel 1-80!! Y Otro De 50 TP Diarios! Espero Algan Tomado Algo Bueno Del Aniversario! Comenten Y Compartan!... Att: Administradores..

Y Recuerden Que Empezaremos De Nuevo Desde Que Acabe El 4to Aniversaio Ya Les Tengo Una Sorpresa Para El Próximo Evento !!HALOWEEN!! XD

Ninja Saga 4to Aniversario Hack 2013

Hola Amigos Este No Se Como Le llamen A Este Hack o Bug Solo See Que Es Para Los Que Aun No An Conseguido Nada Del Evento 4to Aniversario De Ninja Saga! Bueno Este Es Un Programa Que Grava Lo Que Hacen!!

Bueno Les Dejare El Video XD Me Descuide Un Poco Con Ponerles El Video!



Datos:
el programa grava todo lo k tu hases con el mause si tu matas a un pet con el mause mientras grabas solamente tienes k darle a reproducir y el mause se mueve solo y lo ase solo..


Bueno Aqui Les Dejo El Link: Clip Para Empezar Descarga!

NInja Saga 4to Aniversario 2013

Hola Amigos!! Los Administradores Estamos Muy Felices!! Ya Tenemos Mas De 100000 Visitas!!
Y Adivinen Que Jejeje Me Saque Este Paquetico En Una Dummy! Si Quieren El Emblema Por Favor Comparte Este Mensaje!! Recuerda No Hacer Spam El Que Mas Comparta Sera Premiado Con Estoo!! 
Att: Administradores.. Jeuri y Mars.....