jueves, 14 de marzo de 2013

But De Ninja Saga Mayo 2013

Hola Gente Que Visita Nuestro Blog..
Hoy Les Vengo Con Algo Nuevo Y Es Para Lo Que Tienen Problemas Para Cargar El Ninja Saga 
Se Que A Muchos Les A Pasado Esto!!!
                                                                       -_-


Antes Que Nada Si Odias Esta Imagen Comenta!!! -_-
Pues Para Solucionar Este Problema Es Muy Fácil y Rápido!!
1: Si Tu Problema Es Que No Te Quiere Entrar Pues Descarga Esto Y Listo!!!
                             Clip Para Descargar!!!
2: Si No Te Quiere Cargar, O Carga Lento Puede Que Sea Tu Internet...
Tienes Que Verificar Que Este En Funcionamiento!!!
3: Aquí Solo Les Daré Un Dato Muy Importante!!!
Los Hack Y el Fiddler2 Funcionan Mejor Con Google Chrome...
y No Se Olviden De Vaciar La Cache Del Fiddler2 Y De Su Navegador!!!

Espero Les Ayude Mucho Y Comenta Si Odias Esta Imagen!!!

11 comentarios:

  1. Ya vacie el cache del google chrome y del fiddler2 , pero cuando intento comprar algo con los tokens del hack me sale que la conexion fallo =( !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biejo No Es Permanente!!! -_-
      No Se Puede Comprar
      Ya Que Solo Es Para Jugar Un Rato Y Nada Mas!!!
      Att: Administrador

      Eliminar
    2. entonces de k sirve ese hack

      Eliminar
    3. el hack te sirve para comprar trajes y armas emblem nada mas

      Eliminar
  2. ayudaa cada vez que termino una mision con o sin hack me manda a recargar por que es??????

    ResponderEliminar
  3. El unico hack que me funciono es el de Special-panel-ns
    El resto intenta cagar pero sale esa pta pidiendo cargar la pagina

    ResponderEliminar
  4. por favor ayudenme con este tema sigo los pasos al pie de la letra pero da igual
    no me funcionan los hacks

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me pasa, si hago cualquier hack que requiera entrar en algun lado me tira el mensaje...

    ResponderEliminar
  6. Men Un hack De Exp (ATM) Actualizado Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. yo cuando intento el hack de misiones instantaneas me dice aparece eso cuando esta cargando

    ResponderEliminar