domingo, 15 de septiembre de 2013

Ninja Saga Características De Los Talentos 2013!

Hola Amigos Hoy Les Dejo Con Las Características De Cada Talento Osea Lo Que Hace Cada Talento! Que Por Que Lo Puse Por Que Ya Me An Dicho Muchos De Ustedes Que Cual Es El Mejor Talento Y A Esa Pregunta! Mi Repuesta Es Esta: Todos Los Talentos Son Fuerte Solo Tienes Que Ponerlos 10/10 Todos Por Que Sino Por Mas Que Pelees Asi No Lograras Nada! Incluso El Ojo Oscuro Es Bueno Pero En 10/10! Todos Los Que Crean Que Cada Talento Es Bueno Si Esta En 10/10 Comente Por Favor...

Muy Bien Aqui Estan Los 4 Talentos Secretos Mas Fuerte: (Por Ahora Solo Les Describiré Estos 4)...




Bueno Empecemos Con:

OJO OSCURO:
Ojo Oscuro: Bueno Este Talento Es Decir No Es Muy Bueno En Ataques Pero Si Es Muy Bueno En Efectos! Bueno Este Talento Se Caracteriza Por Brindarle A Su Usuario Una Gran Cantidad De Chacra! Aparte De Que Aumenta El Golpe Critico, La Precisión, Y Esquivar, Y Protección! Este Talento Puede Restringir Al Oponente Por Barios Turnos Sin Dejar Que Este Use Sus Jutsus!

8 EXTREMIDADES:
8 Extremidades: Bueno Este Talento Se Encarga De Matar Al Enemigo Lo Mas Rápido Posible! Sus Características Son Que Quita Chacra A Su Oponente, Tiene Un Modo Extremo Que Te Hace Mas Fuerte De Lo Normal Y Puedes Arrancar Críticos De Asta 7,585... Bueno Ese Es El Mejor Critico Que E Visto Con Ese Talento! Aparte De Eso También Te Aumenta El HP osea Sangre!

0 comentarios:

Publicar un comentario